jueves, 11 de octubre de 2012

Snap

Snap! Es un alemán eurodance proyecto formado en 1989 por Frankfurt basado productores Münzing Michael y Luca Anzilotti. El acto ha sido a través de una serie de line-up cambios a lo largo de los años, pero tuvo mucho éxito cuando afrontó por el rapero Turbo B , que se realizó en el Reino Unido el número 1 en singles " The Power "y" Rhythm Is A Dancer ".

Formación

Michael Münzing y Luca Anzilotti formado Snap! en 1989 bajo el alias de Benito Benites y John "Virgo" Garrett III, ya que pensaban que el público tenía ideas preconcebidas negativas de la música alemana. Su primer éxito " The Power ", una combinación de casa y hip hop elementos, contenida un número de muestras no autorizadas, tomando el loop de batería de "King of the Beats" por Mantronix , el rap de "dejar fluir las palabras" por Chill Rob G y la línea clásica "yo tengo el poder!" de " El amor es Gonna Get You "de Jocelyn Brown . Fue lanzado inicialmente en los Estados Unidos a través de expedientes lanzamiento descontrolado, pero después de Chill Rob G amenazó con acciones legales, el rap fue regrabado por Turbo B (nacidos Durron Maurice Butler, 30 de Abril de 1967 en Pittsburgh, Pennsylvania), y voces adicionales fueron grabados por Penny Ford (aunque la mujer en el video es Jackie Harris), la voz de Jocelyn Brown fueron reemplazados por una cantante femenina de estudio en 1999. El single se disparó al número 2 en Alemania en marzo de 1990 y pasó dos semanas en el número 1 en el Reino Unido , convirtiéndose en el primer rap solo al principio del gráfico. Más tarde alcanzó el número 2 en el Billboard Hot 100 y fue certificado platino.

Cambios de formación


Formación

Jackie abandonó el grupo poco después y Penny se convirtió en su tiempo completo cantante, grabando el segundo sencillo "Ooops Up", una reelaboración de " yo no creo que quieren levantarse y Danza (Oops!) ", un 1980 afectados por The Gap Band , con la que Penny era una corista anterior. Con muestras de batería de "Paid in Full" de Eric B & Rakim, fue otro hit número 2 en Alemania y llegó al número 5 en el Reino Unido. Otros golpes seguidos con la oriental-que suena "Cult of Snap", que llegó al número 8 en el Reino Unido y el número 3 en Alemania, y "Mary Had a Little Boy", que también llegó al número 8 en el Reino Unido y alcanzó el número 4 en Alemania. Se basó en la canción infantil " Mary Had a Little Lamb ". Su primera potencia mundial álbum alcanzó el # 10 en el Reino Unido, donde fue certificado Oro, # 30 en los EE.UU., donde también fue certificado Oro, vendió más de 7 millones de copias en todo el mundo, y hasta hoy sigue siendo uno de los bailes más vendidos álbumes de todos los tiempos.
En 1991, Thea Austin se unió a la alineación y ayudó a escribir " Rhythm Is A Dancer ", el cual fue planeado para ser el primer sencillo del segundo álbum. Sin embargo, Turbo B odiaba la pista (en particular la famosa frase "yo soy tan grave como el cáncer cuando digo Rhythm Is A Dancer") y reclamó que "Colour Of Love" debería ser el primer corte sencillo del álbum. Se salió con la suya y fue lanzado en diciembre de 1991. Al parecer, para perderse en la carrera de Navidad, cojeando hasta el número 54 en el Reino Unido, a pesar de que le fue mejor en Alemania, subiendo al número 9, así que es el número 6 en Francia y Suecia. Los dos productores insistieron en que ahora ve con "Rhythm Is A Dancer" y fue lanzado como el segundo single en julio de 1992. Con un soporte vía inspirada por "Automan" de early-80s electrónicos de la banda de hip-hop Newcleus , se convirtió en su mayor éxito, sin embargo, de pasar seis semanas en el número 1 en el Reino Unido, también encabezó las listas en Francia , Alemania , Holanda y Italia , y alcanzando el número 5 en los EE.UU. a principios de 1993.

Segundo Album

El segundo álbum de regreso del Loco fue otro vendedor de varios millones pero Turbo B, que tuvo desacuerdos con los productores de la Ley, decidió abandonar el grupo poco después de su liberación para seguir una carrera en solitario. Tanto Penny Ford y Thea Austin hizo lo mismo, pero no! estaba lejos de haber terminado. El tercer sencillo " Exterminar! ", con la voz de Michigan , nacido Niki Haris , ex corista de Madonna , se elevó el número 2 en el Reino Unido en enero de 1993, y "Do You See the Light (Looking For)" alcanzó el número 10 en junio. 

Tercer Album

Ahora que todos los antiguos miembros del grupo habían cambiado, y Münzing Anzilotti reclutado Washington DC , nacido en verano cantante al frente del acto para el tercer álbum. Nacido Paula Brown, que había trabajado previamente como bailarina en la serie de televisión Fama y el Spike Lee película School Daze . Snap! avanzado hacia un progressive house sonido y un nuevo single llamado "Welcome to Tomorrow (Are You Ready?)" fue lanzado en septiembre de 1994. Tras un comienzo lento, que alcanzó el número 6 en el Reino Unido y fue seguido por el álbum, también titulado Bienvenido al mañana. El segundo single "The First The Eternity final (hasta el final)" fue un éxito moderado, pero "World in My Hands" y "Rame" (con Rukmani y actuó en sánscrito ) luchaba por atraer Airplay debido a su sonido menos comercial.
En el Día de Año Nuevo 1994, no! realizó la primera de las tres mezclas esenciales para la BBC Radio 1 británica.

Separación y volver

En 1996 el grupo se disolvió oficialmente, con grandes éxitos recopilatorio llamado Snap! Ataque: The Best of Snap libertad, precedido de una nueva versión de su primer éxito "The Power". Sin embargo se hizo un sorpresivo regreso en 2000 con "Gimme A Thrill", con un rap de Turbo B y vocal de Maxayn la banda más nueva adición. Sin embargo, no para trazar y un álbum llamado Un día propuesto en la Tierra nunca fue lanzado.
Una nueva versión de "Do You See the Light" remezclado por Plaything fue lanzado en 2002, alcanzando el número 14 en el Reino Unido. Al año siguiente, un nuevo álbum de remixes llamado El culto de Snap! Fue puesto en libertad y los solteros se puedan emitir, actualizándolos para una nueva generación de clubbers. "Rhythm Is A Dancer" fue otro hit top 20 del Reino Unido con una nueva mezcla de CJ Stone, un nuevo bhangra mix por Motivo de "The Power" también se vendió bien, y una colaboración de sueco NG3 girlgroup en "Ooops Up" redondea el proyecto a finales de 2003. "El Poder", que ya había sido utilizado en innumerables anuncios y bandas sonoras de películas a través de los años, se introdujo también en remolques y la banda sonora de la Jim Carrey película " Bruce Almighty "en este año.
Animado por el éxito de los remixes, Münzing y Anzilotti volvió a entrar en el estudio con hombres Behanan cantante Damien, también conocido como Loc, y lanzaron el single "Beauty Queen" en septiembre de 2005 a través de Music Luma, pero una vez más no pudo hacer el listas de éxitos. "Emocionado" y "We Want Your Soul" fueron ambos lanzados en vinilo en julio de 2006.
En mayo de 2008, los cerebros de los programas Thunderbirds apareció en un comercial de televisión en el Reino Unido Drench agua de manantial . Él se muestra bailando alrededor de un espacio para " Rhythm Is A Dancer ". Sus transmisiones regulares de TV pedirá miles de descargas de la mezcla álbum original de la canción, y que hasta ahora alcanzó el puesto número 23 en el oficial UK Singles Chart . Una nueva versión de la canción con las voces añadidas de Loc fue lanzado como un CD single en el Reino Unido el 16 de junio de 2008.
En agosto de 2008, lanzaron un nuevo single llamado "Jumping". Recientemente el grupo ha firmado a los expedientes Hard2Beat. 
El Domingo 27 Junio ​​2010 Snap! realizado en el Festival de Glastonbury, Reino Unido, en el WOW! tienda de campaña. El vocalista original Penny Ford estuvo acompañado por el rapero Benjamin Lowe para hacer un show en vivo PA 30 minutos. Los asistentes al festival acudieron en masa a ver Snap! y un número mucho extendidos capacidad de la tienda.
Snap! encabezó la primera noche de la inauguración del Festival Penn junto con Dodgy, que se celebró en el Parque Grande en el estado Penn.
La última actuación de Snap! Fue en el Club Bamboo en Brasov - Rumania el 24 de diciembre de 2011.

Su primer Album Word Power:

track extras 

Su segundo Album The Madman's Return :

12. Sample City 

Su tercer Album Welcone to tomorrow:

8. Waves
10. It's Not Over 

Otros temas conocidos de Snap fueron:
Rame (1996)  
The  Power 96 (1996) 
Beauty Queen (2005)
Exited (2006)
Jumping (2008)

No hay comentarios: