miércoles, 5 de diciembre de 2012

Transformers Masterforce

Es el título de un japonés Transformers línea de juguetes y anime de la serie que iba desde 12 abril 1988 a 7 marzo 1989 por 42 episodios. El 3 de julio de 2006, la serie fue lanzada en DVD en el Reino Unido , y fue transmitido en AnimeCentral en el Reino Unido unos años más tarde. La serie está previsto para un lanzamiento en DVD EE.UU. 01 de mayo 2012.

Desarrollo

Con la conclusión de la serie de dibujos animados Transformers EE.UU. en 1987, Japón produjo su primera serie de anime exclusivo, Transformers: The directores , como complemento a la temporada cuarta y última EE.UU. y llevar a cabo los conceptos historia iniciada en The Transformers: The Movie y continuó a través de la tercera temporada, utilizando el modelo existente y añadiendo los epónimos directores en la mezcla. Con la finalización de la serie, el mal Decepticons había sido finalmente expulsados ​​de la Tierra, y el escenario estaba listo para el comienzo de la Super-Dios Masterforce.
Aunque nominalmente se producen en la misma continuidad que la anterior serie Transformers, hubo un esfuerzo muy evidente en la cabeza de escritor Masumi Kaneda parte 's para hacer Masterforce un "nuevo comienzo", introduciendo un elenco totalmente nuevo de personajes a partir de cero, en lugar de utilizar cualquier de los anteriores. En este sentido, si bien los juguetes son en su mayoría los mismos tanto en Japón y Occidente (salvo algunas combinaciones de colores diferentes), los personajes que representan son muy diferentes - lo más prominente, el juguete conocido para el público occidental como Powermaster Optimus Prime se conoce como Ginrai en Masterforce, un camionero humano que se combina con un Transtector (órgano transformador no sensible, un concepto elevado de directores) se convierta en un mismo transformador. Los demás juguetes Powermaster (conocido en Japón como Godmasters) y las cifras Headmaster liberados durante ese año fueron los mismos: los seres humanos que se convierten en robots.

 

Historia

El concepto central de Masterforce comienza con los seres humanos se levantan para luchar y defender a su casa, en lugar de los Transformers extranjero. El ir mano a mano con esta idea, las encarnaciones japoneses de los Pretenders en realidad encogerse hasta pasar por seres humanos normales, cuyas emociones y los puntos fuertes que valoran y desean proteger. Por lo menos este es el caso de los Pretenders Autobot . The Pretenders Decepticon tienden a permanecer siendo monstruos grandes, a menos que luchan en sus formas robóticas. Más tarde, los niños serían reclutados para convertirse en directores junior, tanto para los Autobots y los Decepticons. Pero a medida que la historia avanzaba la historia se centra más en los Powermasters (Godmasters) y se convertirán en los transformadores más potentes del show. Los Powermasters mismos serían más seres humanos con la capacidad de fusionarse con sus mechas. La mayoría de los Powermasters serían los adultos con la excepción de Clouder que es aproximadamente la misma edad que los directores Junior. Otros personajes que más tarde aparecería como Zarak Negro, que más tarde se fusionaría con el líder de los Decepticons, Devil Z para la batalla final y para los Autobots viene Gran Maximus, quien tiene una apariencia Pretender y es el hermano menor de Fortress Maximus. También los Firecons hacer una breve aparición en un episodio y un robot que se transforma en un arma de fuego (similar a Megatron G1) estaba dando al cáncer del director junior Decepticons como un regalo de Lady Mega. Su nombre era Browning (o BM en el doblaje). Los Decepticons también tenía los Seacons Targetmaster bajo su mando, pero al igual que los Pretenders, eran robots sensibles y no requieren los seres humanos para operarlos. Los Autobots también ganaría la ayuda de otro robot sensible llamado Sixknight (o como se le conoce fuera de Japón; QuickSwitch), que apareció en la Tierra como un guerrero viajero que quería desafiar Ginrai (Optimus Prime) a una batalla, pero pronto decidió por sí mismo para luchar por la causa Autobots. La historia básicamente le dice a los esfuerzos de los heroicos Autobots como las fuerzas que protegen a la Tierra de los Decepticons. Sólo que esta vez los personajes redondos, humanos desempeñaron un papel más importante que en la serie Transformers otro.

 
 

Adaptaciones

La serie fue doblada al Inglés en Hong Kong para su difusión en el Malaysian canal de televisión, RTM1 junto con directores y la serie siguiente, Victoria. Estas copias, sin embargo, son más famosos por su tiempo en el Singapur canal satélite, Star TV , donde fueron agrupados bajo el título general de "Transformers Takara", y la secuencia de todo Victory determinada apertura. Más tarde adquirida por la serie animada Transformers EE.UU. creador Producciones Sunbow , se les dio en idioma Inglés créditos finales (incluso incluyendo el tema Transformers Inglés), pero ningún lanzamiento oficial de ellos ha sido realizado en los EE.UU., simplemente porque son famosos por su mala calidad. Realizado por un grupo pequeño (literalmente, menos de la mitad de una docena de actores) con poco conocimiento y menos talento, la característica dobla muchos nombres incorrectos y traducciones sin sentido - en el caso de la Masterforce, en especial, todos los nombres son equivalentes-Inglés utilizado por los personajes, por lo que a lo largo de la serie, la claridad humano Ginrai se conoce como "Optimus Prime", y la chica rubia que se llama Minerva se conoce por el nombre apropiado "Nightbeat".
 
 
 
El intento de empezar las cosas de nuevo con Masterforce da lugar a algunos errores de continuidad, sin embargo, como la tecnología de la Tierra siendo retratados como personajes contemporáneos, más que como futurista en 2010 y directores, y un poco de ser totalmente conscientes de lo que son los transformadores, a pesar de que han sido figuras públicas desde hace más de dos décadas. Del mismo modo, el espectáculo tiene un defecto primario, que es su renuencia a suministrar regularmente al espectador con la historia de fondo completo - dentro de los 42 principales episodios de la serie, aspectos tan importantes como lo que el verdadero villano, Devil Z es o que BlackZarak nunca son explicó. Incluso el calendario del programa nunca fue revelado, con la serie tendrá lugar una cantidad indeterminada de tiempo después de Directores. La mayoría de estos hechos todo sería revelado más adelante en hacer-para-video muestra imágenes y multimedia, incluyendo un episodio especial donde tanto Secretos Goh y Máximo Gran explicaría y revelan varias piezas de curiosidades sobre la serie.

 



1 comentario:

Fernando dijo...

No la recuerdo pero se ve que tuvo que estar muy chula