jueves, 29 de noviembre de 2012

Los Farmlopez

 
Su nombre real Julio Posadas Gilabert
Productor y DJ nacido en Málaga, pero vive en Barcelona desde que era un niño. Julio Posadas es uno de los productores más importantes y prolíficos de la música dance de España en los años 90. Estilos Makina / Trance / Hard Trance / House / Hard House / Techno y Electro House realidad /.
Se puso el seudonimo de Farmlopez durante el 93-95
 
Aunque este artista comenzó a pinchar en el año 87 y a producir en el año 92 voy a resumir desde su última evolución musical hacia el techno house que comienza hace 3 años. La vida para Julio Posadas siempre ha dado grandes giros de tal manera que por la injusticia que sufrió en Max, tuvo su recompensa por otro lado, el famosísimo grupo "A T B " plagió una frase de uno de los discos de Julio, el tema: " Till i come ". Poniéndose manos a la obra Julio Posadas consiguió el 50 por ciento de la autoría del mismo, canción que ha sido numero uno en todo el mundo.Desde esos momentos, Julio Posadas trabaja única y exclusivamente para él, temas como Dsigual vol 5, Tribal, The Return (producción elaborada para una de las discográficas mas importantes del sonido Trance, "BPM Dance). Ya en el año 2000 su tendencia musical es claramente Techno y House , su producción denominada S.XXI lo demuestra muy claramente.Julio Posadas esta realizando galas por todo el país, discotecas como Txitxarro, Itzela, Nyx y Splash ( Euskadi y Cantabria), Family, La luna , Las Cuevas y Orión ( Castilla la Mancha),ATTICA (sala techno), Groove Dance Club (sala techno) , y sala La Piedra ( Linares Jaén). Donde mas se hace notar Julio hoy en día es en las producciones tales como Evolution(Electropolis) , Titanium, La Piedra,(One Way) Elektrik (Tekktonn)sello techno MD records. Además Julio Posadas comparte sesión junto a Luismi Family en un recopilatorio llamado Technomad. Session Free Style (sesión que ha tenido muy buenas críticas en todos los medios). El ultimo proyecto recopilatorio ya en el mercado se denomina JULIO POSADAS " THE EVOLUTION" un álbum recopilatorio de 4 CDs que contienen los temas mas carismáticos de su carrera, además de demostrar en este compilado su gran evolución en mas de 10 años de carrera como productor musical, queda cerrada y teminada una etapa musical, dando paso a otra, el resutado de una evolución de 3 años, unas exquisitas producciones techno house que se editan en los mejores sellos de este estilo a nivel nacional e internacional y que repercuten notablemente a la hora de pinchar.

Queda decir que en el verano 2002 sale un maxi junto con su gran amigo Pedro Miras con claros toques Techno denominado "Return to Basics vol 1."(Tanga Records) . En este mismo verano del 2002 también sale otro maxi con toques mas houseros el nombre "Infinity Dreams" por el sello Cassamba Records e incluido en el "Ibiza Platinum 2"Mas tarde en Noviembre graba con el sello Donkey Head de Cristian Varela, tema que licencian en Alemania para incluirlo en el recopilatorio Dj Mas Ricardo junto a artistas de la talla de Robbie Rivera, Underworld, Moby, etc… y que presenta junto a él, en "Emotion"(Madrid) pinchando con el revolucionario "Final Scratch" con el que actualmente acude a todas sus sesiones."Sessiones" que le recompensaron con una medio residencia en la sala techno de "Family (Sonseca)" donde no faltaba pinchando una vez al mes y el reconocimiento de su trabajo en la zona de Cataluña que le han permitido pinchar en "EIX CLUB", "VOLTECH", "KGB""COSMIC CLUB (Millenium)" y "DELOCA".

Durante el mes de Diciembre de 2003 estuvo presente en el aniversario de ITZELA. Sus últimos trabajos como productor que saldrán en Mayo(2003) son Julio Posadas"Indhu" en Tekktonn (Md Records), Julio Posadas"Kapoeira " en (Pornographic rec.), Larson "Native" en Tekkton(MD Records), Julio Posadas "Niko" (Donkeyhead 006) y en Junio (2003) Julio Posadas "Oponed" (Tanga Tech) nominado al mejor tema techno para los premios DEEJAY de este año.Como reciente novedad anuncia la creación de su propio sello FREESTYLE RECORDINGS que sacara la primera referencia JULIO POSADAS "Junior-mi hijo" y LARSON "Groovy" para Febrero 2004.Hoy por hoy Julio esta en su plenitud musical, donde no se rige por la cabeza sino por el corazón. También donde va a pinchar demuestra lo que él quiere, haciendo vibrar a todos aquellos que le escuchan.
 

No hay comentarios: