jueves, 29 de noviembre de 2012

Planeta del Ritmo

 
Es un programa de Radio Guadaíra ( la radio de Alcalá de Guadaíra - Sevilla) Max Volumem (despues Planeta del Ritmo) nace de la idea original de Marko Mix DJ de ofrecer la música de baile a toda la gente que por diversos motivos no podián pasar por una discoteca o querían mas música que no se ofrecia en su lugar avitual de diversión. Las primeras emisiones rondan por la sobremesa del verano del 93. Con el paso de las semanas se dio a conocer el programa e ir creciendo en audiencia. Con los meses amplio su emisión al medio día de los sábados, repitiéndose durante las noches de los mismos. Se emitió hasta el 98 (creo). Al amplio despliegue humano de una persona, se fueron añadiendo Jerry y Kortex (no recuerdo en que orden). Por los micrófonos del programa pasaron desde DJ's amateur a profesionales. Entrevistando a profesionales de la talla de Dimas Carbajo aka D-Formation......
Todo ello con grandes dosis de humor de la mano de Jerry y el resto del equipo, que hacían pasar por los micrófonos a los personajes mas actuales.
Durante los años de emisión se conecto con diversas discográficas de Valencia y Madrid, para ofrecer las diferentes tendencias que se disfrutaban por diferentes puntos de España. En Valencia producían música propia y en Madrid seguían con el incombustible House.
Como en todo programa que se precie existía la comunicación directa con los oyentes, a través del correo ordinario y los teléfonos, contando con visitas al propio estudio.
Se organizaron concursos de DJ's, para darle salida a gente con mucho talento tras los platos, alguna que otra fiesta para poner en directo los temas que mas pedía la audiencia en el programa.
Con el paso de los años nos vimos obligados a cambiar el nombre del programa ya que fue otra de las cosas que nos copiaron con el paso del tiempo, termino llamándose PLANETA DEL RITMO.



En la actualidad, 2012, se esta trabajando en el regreso del Programa PLANETA DEL RITMO. Junto a Marko Mix estará Robert DJ. Contando con la colaboración inestimable de Manuel Galindo, Manuel Cortes y J Javier Mejias. Su emisión en  107.7 Fm y mediante on-line  en estas 2 páginas: www.ustream.tv/channel/planetadelritmo y http://planetadelritmo.listen2myradio.com/ todo los viernes de 18:00 a 21:00 y repitiendo programa todo los sábados de 21:00 a 0:00 le dan un repaso a lo mejor de la música Dance de los 80 s y 90 s de la provincia de Sevilla.
 

Aquí podeís observar sus web oficial

Y en facebook como persona y grupo:
En las páginas de Facebook y la página oficial podeís ver sus eventos, fotos y fiestas que organizan motivando a la gente con la música de las 2 mejores decadas que ha habido del dance.
Aquí os dejo algunos videos montajes de sus fiestas para que veaís el ambiente que mueven.
Primero os dejo la promoción de la primera fiesta que hubo:
Fiesta 21 programas en bar Zeppelin:
Fiesta 23 programas en bar Titanium:
Fiesta 27 programas en bar Zeppelin:

P.D: Algunos montajes de los video son realizado por Fernando Jesús y Carlos David (este último soy yo que ire añadiendole más cosas)


1 comentario:

Fernando dijo...

Aquí Fernando Jesús al habla jajaja.
Qué pedazo de post te has marcado, te lo digo como gran ritmícola que soy jajaja como tú ya sabes. Mañana nos veremos como siempre escuchando este programazo que yo recomiendo a todos los amantes de la música dance de los 80's y 90's.
P.D.: No sabía que llevara tanto tiempo Marko Mix en antena y todas esas cosas!!